¿Qué problemas causa al tomarse una pastilla de postday dos días después de haber consumido una?

Mi novia tuvo relaciones conmigo y se tomó la pastilla de postday el 3 de junio y volvimos a tener relaciones el 5 y no nos cuidamos y se volvió a tomar la pastilla de postday el 6. Que problemas se generan al tomar tan seguido o que sucede al hacer eso sí alguien sabe ayúdeme por favor quisiera saber lo más rápido posible.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que va a pasar es que el ciclo de tu novia se va a volver loco, son muchas hormonas en un muy poco tiempo.

Puede que le baje luego luego, ese mismo día, al siguiente, que le tarde un mes o más y así.

Puede que cuando le llegue su menstruación sea mucha, o muy poca, que un día sangre y al otro ya no. Su flujo puede variar desde rosa, café, muy rojo, o hasta coágulos negros.

También es probable que cuando le llegue el periodo sea muy doloroso.

Puede que le den nauseas, vómitos, dolor de cabeza, pechos muy sensibles, sangrados intermedios, entre otros.

La pastilla normalmente tarda en salirse del sistema después de 6 a 10 ciclos después, así que en sus siguientes periodos puede seguir con los mismos efectos.