Consecuencias de ingerir Omeprazol por mucho tiempo?

Mi abuelo a ingerido Omeprazol por mucho tiempo también la acompaña con la Ranitidina se toma una de cada pastilla en ayunas tiene como 28 años de tomarla mi abuelo el ahora tiene 81 años pero me dicen que puede llegar a tener demencia a consecuencia de la Omeprazol y la verdad me preocupa por el y por mi amo también se me desarrollo gastritis y tomó Omeprazol y en varias ocasiones la acompaño con la Ranitidina.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tu abuelo tiene una infección que le causa sus dolores. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf