¿Estoy embarazada o sólo es mi mente?

Hace 12 semanas tuve mi primera relación sexual, la penetración duro aproximadamente 3 minutos puesto que dolió mucho, de echo el pene no se metió completamente, y no hubo eyaculación. Después tome la "pastilla del día siguiente" pero soy demasiado inexperta, y sólo tome una pastilla de 75 mg. He desechado sangre durante estos 3 meses pero dura menos, y aveces no es tan abundante. Me hice 2 pruebas de embarazo y ambas salieron negativas, pero me preocupa ya que tuve mareos y "náuseas", siento que el estómago ha comenzado a crecer, pero puedo sumirlo, estoy muy preocupada ¿estoy embarazada? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No lo estas, tu tranquila.
El hecho de que hallas sangrado estos meses es más que suficiente para asegurar que NO estas embarazada. Una vez que tomas la pastilla del día siguiente, tu menstruación puede sufrir muchos cambios, entre ellos el que dure menos. Todo esto es producto de tu mente. Unicamente tu barriga esta inflamada, por decirlo de algún modo. Pero ten por seguro que no estas embarazada.