Acabo de reincorporar de una baja y no me dejan elegir mis vacaciones

Acabo de reincorporarme de una baja de 2 meses y me he apuntado las semanas que quiero de vacaciones y mi encargada me ha dicho que esas semanas no puedo cogerlas, llevo 9 años en la empresa y nunca me a pasado algo así.

2 respuestas

Respuesta

Su respuesta fue que ninguna podemos coincidir con otra compañera pero la empresa dijo que las únicas que no pueden coincidir son las encargadas con las adjuntas y las primeras dependientas y yo no soy nada de eso sólo soy dependienta.

Respuesta

Estimada Jessica, la legislación establece que el disfrute de las vacaciones deberá acordarse de mutuo acuerdo. Bien distinto puedan ser los pactos o mejoras establecidos en la empresa. ¿Le ha dado la Encargada alguna razón de peso que justifique la no concesión de vacaciones? Habría que descartar que se tratase de una posible represalia por la baja.