Como puedo sellar una tubería de plomo en la que no puedo cortar el agua(con constante flujo de agua)

Se me acaba de reventar una tubería de plomo del desagüe de la piscina justo antes de la llave de paso por lo que no la puedo cerrar esto implica que no para de salir agua, ¿se podría sellar la tubería sin tener que vaciar la piscina (ya que seria la única opción que tendría para que dejara e salir agua)? La acabo de llenar hace tres días y seria un fastidio tener que vaciarla...

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo primero es que si tienes plomo en la entrada de agua y no en desagüe tengas cuidado ya que el plomo es un metal pesado y trae consigo ciertos riesgos de salud... si tienes presión puedes intentar hacer un arreglo temporal con unas vendas de epoxi que te aguantará un tiempo aunque no creo que toda la temporada, por ello mi recomendación es que hagas cambio de ese tubo

Respuesta

Correcto mo que dijo el experto. Aunque no es paso de agua sino desagüe. No tiene presión. Prueba eso o masilla de mezcla. No te queda otra.