Contrato nuevo con contrato fijo discontinuo

Tengo un. Contrato fijo discontinuo (de. Octubre a junio). Trabajo. En una. Instalación deportiva. Para julio me. Han ofrecido en otra instalación de la misma empresa trabajo, pero mi coordinadora actual ha dicho que no porque según ella comenta solamente puedo hacer horas fuera de mi contrato fijo discontinuo si es para cubrir baja, vacaciones... QUE no se me. Puede asignar un nuevo horario. ¿Es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no deberías de tener ningún tipo de problema aunque siempre hay que estar evaluando el tipo de contrato que tengas en la actualidad zona de aplicación y que realmente estés trabajando en este caso en este centro para la misma empresa. Sí el contrato que te permite poder trabajar en diversos sitios el horario no debería de ser un problema siempre y cuando dentro estés dentro de las 40 horas semanales