¿Cuánto tarda en germinar la grama fina?

Gustaría saber si alguien me puede orientar un poquito.

He sembrado unos 40m2 de grama fina hace unos 15 días.

Preparé el terreno según indicaba el envase, seguí todos lo pasos y mantengo la humedad del suelo regando tres veces al día (por la mañana, a medio día y por la noche.

Cuando hice la siembra las hormigas se pegaron un festín, pero puse más semilla de lo que aconsejaba el envase, así que imagino que no se las habrán llevado todas.

De. Momento no veo nada verde, no se si tengo que ser más paciente o es que realmente las hormigas se llevaron todo.

1 respuesta

Respuesta

Benito lucasekas arias, el césped ya tendría que estar nacido co estos calores, o es que dejo que las hormigas si que de verdad se dieran un festín, pero ten paciencia, este césped tarda entre 15/20 días, es muy fino en la nacencia y si las hormigas dejaron algo, por las mañanas te pones cara al sol mirando a ras del suelo unos días para ver si nace, deja el riego del mediodía. Beni