Realizar el cuadro de frecuencias con todos los pasos y explicar las columnas

Hola, por favor les pido que me ayuden se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

El cuadro de frecuencias seria el siguiente:

Cantidad de casos... frecuencia... Porcentaje... Acumulado

145.......................................1..................................  1/40 ..............................1/40

147.......................................1..................................  1/40 ..............................2/40

 149.......................................1...................................1/40...............................3/40

152.......................................1 ................................... 1/40..............................4/40

153.......................................1.....................................1/40 .............................5/40

154.......................................2 ....................................2/40 ..............................7/40

156.......................................1.....................................1/40 ..............................8/40

Y los vas completando hasta el total de casos. El acumulado alcanzara al 40/40 = 1 = 100 % de los casos.