Extranjería me gustaría saber como puedo aserle los papeles ami hermano yo tengo residencia comunitaria

Mi hermano hace 9 meses esta en españa y me gustaría saber como puedo aserle los papeles yo tengo residencia comunitaria permanente

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Patry:

1. Usted deberá ser comunitaria

2. Su hermano deberá demostrar que lleva de 12 a 24 meses estando a su cargo (que usted le ha estado manteniendo).

3. Preferiblemente deberá estar estudiando y no debe estar casado.

Cumpliendo esos requisitos podrá optar por la residencia de familiar comunitario por Familia Extensa.

Yo tengo la residencia comunitaria el no esta casado

No puede ser como residente (familiar comunitario) deberás tener DNI o pasaporte comunitario para poder reagruparle.

Respuesta

Primero que todo somos de cuba, mi mamá tiene una hermana en españa es ciudadana de dicho país, mi mamá acaba de llegar a españa con una carta de invitación y se quedó, podría mi mamá obtener residencia mediante mi tía, su hermana que como le decía es ciudadana española y por lo que he visto reúne los requisitos para reagrupar por familia extensa.

Ah perdón mi nombre es yasley