No me baja pero eh sentido cólicos,dolor de pechos y vientre.

El 1 de Junio tuve en faje en DÍAS FÉRTILES. Donde el se tocó el pene, después el me toco la vagina. En ningún momento me metió los dedos, tampoco me penetro. Soy irregular (aveces me viene en 29 días, en 30 o 34 días) entonces me bajaría hasta el 19-21. Del 4 al 11 me dieron dolores en los senos, y también siento sensible el vientre. Pero eh leído que eso pueden ser síntomas de embarazo. Estoy muy preocupada, por favor respondan rápido, necesito que me ayuden a entender por qué no me baja aún... EL ME TOCO Y LUEGO ME TOCÓ A MÍ EN DÍAS FÉRTILES. Expliqueneme perdón por las molestias :(

Respuesta

No es probable un embarazo solo con tocarse. Puedes estar tranquila. Los sintomas que tienes pueden ser por otros motivos.

Olvide decir que me toco y tenía un poco de líquido Preseminal en los dedos, antes de acariciarme, pasaron alrededor de 7 segundos. Entonces los dolores no es embarazo, ¿podrían ser mhhh dolores de cólicos?

Si, es lo más probable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesito que alguien me diga que está pasando. ¿Son nervios? ¿Cuándo creen que me bajé si mi última regla fue el 18 de Mayo? Consejos

Ya es 13 de Junio, y me baja el 19, ¿Debo de preocuparme?