Mi perro sale 3 veces al día y sigue haciéndose pis en casa

Tengo un adorable bulldog francés de 2 años y medio que a veces me dan ganas de hacer croquetas con el...

El problema es que se hace pis dentro de casa, paseamos 3 veces al día. El paseo de la mañana y noche es de 30 min cada uno y jugamos con la pelota y el paseo de a medio día es más cortito porque hace calor... Y ya sabéis que a los bulldog es más facio que les de un golpe de calor, le cuesta más respirar.

Aun saliendo 3 veces al día siempre que regreso a casa hay un pis o dos... En el suelo y aveces en el sofá... Estoy desesperada ya no se aue hacer co el. Lo he intentado todo: lo premio cuando hace sus cositas en la calle, uso el spray de adiós olores en la zona donde se hace pis en casa... Me dejo el sueldo en líquidos de adiós olor los he probado todos...

Estoy desesperada no se porque hace... Ni se que hacer ya... Aunque salga de casa40 min cuando regreso hay un pis...😭😭😭😭

2 respuestas

Respuesta

No sé que comida le das pero la comida procesada es basura y perjudica el caracter, prueba con comida real. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo bien tu problema... Pero creo que tiene solución.

A veces, no solo mean por necesidad, sino para decir "Esto es mio" o "Este es mi territorio".- Eso se llama "marcar".
Así que, lo que tienes que tienes que hacer, es enseñarle a que TU eres el jefe allí... no puede mear en algo que es TUYO. Por tanto, no vale con reñirle 2 minutos y ya está...
Lo primero de todo, es ponerle periódicos o un empapador donde quieres que vaya cuando tenga necesidad y si es posible, le echas unas gotitas de lejía en el centro... a ellos les gusta ir donde hay olores fuertes.
Después, cada vez que le pilles haciendo pipí donde no corresponde, enfádate mucho, pégale con un periódico o un trapo y que se asuste... y le llevas donde estén los periódicos y le dejas allí encerrado un buen rato.
Si ya hubiese hecho pipí, haces casi igual... le llevas a oler el pipí donde lo haya hecho, te enfadas mucho y le encierras donde te he dicho anteriormente.

Con un poco de paciencia y un poco de tiempo, verás como se le quita la manía... irá a hacer pipí a los periódicos o se aguantará hasta bajar a la calle.