¿ Los licores del estilo crema catalana se congelan en un congelador doméstico?

Ya vi que las bebidas como ron, whisky, tequila no se congelan y que la cerveza y el vino si pero los licores de hierbas, de manzana, ¿crema catalana se congelan?

1 Respuesta

Respuesta

Si se congelará. Las cremas como licores de poca graduación se congelan, no los que tienen una graduación superior a 20 grados. Nunca los pongas en el congelador las bebidas alcohólicas inferiores a 20 grados( cremas, champán, vino, cerveza, vermouth), ya que se congelarán.