¿Se puede hacer la carpeta encima de un piso echo de trozos de mármol?

Tengo un piso echo de trozos de mármol muy desnivelado en un extremo casi 7 cm. Y quiero colocar cerámicas. ¿Cómo debo nivelarlo? ¿Es necesario retirar los trozos de mármol?

2 Respuestas

Respuesta

No es necesario quitar el mármol. Encima del mármol se hecha cemento para nivelar y encima del cemento ya puedes colocar el solado.

Respuesta

Debes tener en cuenta que el mármol no tiene agarre, donde lleva poco espesor se te puede quedar suelto. Yo quitaría las zonas huecas y donde lleve poca carga.