Puerta corredera motorizada que también se pueda usar manual

Quiero ponerle un motor a la puerta corredera de la entrada a mi jardín (para no estar subiendo y bajando del coche). El problema es que no hay sitio para poner una puerta mas pequeña en la fachada y no nos dejan poner motor porque debe poder abrirse también de forma manual. ¿Hay motores que se puedan usar también de forma manual indistintamente?

1 respuesta

Respuesta

Los motores de las puertas motorizadas tienen modo manual pero hay que desbloquear el motor primero. No conozco ningún motor que actúe a la vez motorizado y manual, indistintamente.

Suerte con la búsqueda y sigo pendiente por si puedo aprender algo nuevo.