Puerta corredera de dos hojas

Resulta que en el trabajo tenemos dos puertas correderas, funcionaban perfectamente pero resulta que nos quitaron la luz 5 días por tramites y al poner la luz otra vez abrimos las puertas y todo bien, las cerramos y se cierran hasta que se junta pero una de ella en cuanto se juntan se vuelve a abrir medio metro, ahora mismo las tenemos en manual, por desconocimiento las puse manualmente y las junte y las puse otra vez automáticas le doy al mando y ocurre lo mismo y la verdad que no sabría por donde mirar más, haber si podría recibir alguna respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabe la marca y modelo de los motores? Parece que uno de ellos necesita que se le vuelva a hacer el aprendizaje del recorrido