Aplicar nueva lechada sobre el viejo

Mi contratista usó el mortero de color equivocado en el azulejo de mi nueva cocina. Para arreglarlo, puso el color correcto sobre el viejo. Pero parece muy variable. Luz en algunos lugares y oscuridad en otros. También entiendo que la nueva lechada no se adherirá a la lechada vieja y con el tiempo se desgastará. ¿Es esto cierto? ¿Cuál es la manera correcta de arreglar esta situación?

2 respuestas

Respuesta

Rascar las juntas y volver a rejuntar

Respuesta

Mala solución tiene el asunto. Como te indica salvador la mejor solución es quitar el error y volver a rejuntar, sino puede haber zonas que no queden correctas y en el futuro den problemas.