Necesito Imprimir varias hojas de excel por medio de una Macro pero al dar Click en Imprimir no funciona

Necesito Imprimir varias hojas de excel por medio de una Macro creando un listado con todas las hojas que quiero y un botón para imprimir. Creo que ya tengo todo, pero al final cuando doy Click en Imprimir no pasa nada, me podrían apoyar por favor.

Lo que necesito Imprimir 24 hojas en un clik, esto para acelar procesos,

Necesito Imprimir varias hojas de excel por medio de una Macro pero al dar Click en Imprimir no funciona

1 respuesta

Respuesta

Te anexo las macros

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        If ListBox1.Selected(i) Then
            h = ListBox1.List(i)
            Sheets(h).PrintOut Copies:=1, Collate:=True
        End If
    Next
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    ListBox1.MultiSelect = 1
    ListBox1.ListStyle = 1
    For Each h In Sheets
        ListBox1.AddItem h.Name
    Next
End Sub
Sub abrir()
    UserForm1.Show
End Sub

Lo que pasa es que le cambiaste el nombre al botón "CommandButton1"

Le pusiste "IMPRIMIR"

Ya le regresé el nombre, ya funciona. El nombre del Control lo puedes cambiar, pero también tienes que cambiar el nombre en el código, te aconsejo que no cambies el nombre de los controles. En el Caption puedes poner el nombre que quieras.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.