Que decisión debo tomar con mi futuro en el amor?

Tengo a cuesta una decisión que tomar, por un lado quedarme donde estoy con mi pareja o irme de vuelta con mi familia y empezar sola.? No quiero dar mucho dato para no dar la respuesta por obvia... Soy signo leo

Tengo 31

1 respuesta

Respuesta

No consulto el lado oscuro, soy del otro lado y tengo prohibido hacer eso, Deutronomio18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

2 de Reyes 23:5 Y quitó a los sacerdotes idólatras ... y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodiaco, y a todo el ejército de los cielos.

Lo que puedo hacer por ti es pedir directamente por tu prosperidad y bien estar, pero para ello debes pertenecer al reino de luz, o no tienes derechos a los beneficios de ese reino. Si quieres saber más +56 9 6726 7041