¿Qué valor puede tener una Moneda de 50 céntimos peseta 1949 *19 *51?

Tengo varias monedas de 50 céntimos de peseta del año 1949. En 3 de ellas, el numero de la estrella es ilegible. Pero tengo una de ellas completamente legible *19 *51. ¿Qué valor tienen?

1 respuesta

Respuesta

Las que tiene la estrella ilegible no valen nada, y la que pone *19-51 a 1 euro usada. Hay una de ese año que tiene las flechas apuntando hacia abajo en lugar de hacia el agujero, esa usada se vende a 5 euros. En caso de estar perfectas, sin usar y sin rayazos, sobre 20 euros.