Multa de tráfico con camión que no era mio

Me ha llegado una multa a mi nombre de un trailer que no es mío, es del trabajo por circular por un itinerario restringido, no me pararon y a parte de utilizarlo yo lo cogen otros compañeros tendría que pagar yo la multa o puedo poner una reclamación.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que notificación llegó al propietario (la empresa para la que usted trabaja), a quien solicitaron que identificara al conductor. Usted conducía el camión en ese momento y su empresa así lo ha hecho constar. Por tanto, a usted le correspondería abonar el importe de la sanción.

Ok, gracias, y tendría derecho al pago del 50% si pago antes de los 15 días que me llegó a mi la carta

Para usted, el plazo de pronto pago empieza cuando le notifican a usted la sanción.