Me han levantado un prefabricado de madera y platicó de 2,50 de alto en medianera de comunidad

Vivo en un unifamiliar y el vecino me ha levantado un prefabricado de madera y plástico de 2,50 de alto por su cuenta y si decir nada, la parte que da a el es de tablones de madera por mi parte es de plástico aparte de lo feo que queda ni siquiera puedo taparlo porque no vende vallas de 2,50, solo de 2,00, hay alguna manera de evitar eso.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes enviar algunas fotos?

La medianera es de 25cm y no está en escrituras es de la comunidad.(no sé cómo mandarte fotos, no atino )

Al responder, en la parte de arriba de donde vas a escribir, aparece una hilera de iconos. El primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.

Aquí van, muchas gracias y un saludo

Ahora creo que sí, con móvil no hay manera.

Le llegaron las fotos??

Perdón por no haberte contestado antes. He estado unos días de vacaciones. Vistas las fotos, y dejando aparte si esta división es estética o no, creo que el tema recae en cuales sean las ordenanzas municipales de la ciudad en donde vives. Cada municipio acostumbra a tener sus regulaciones y, viendo que vives en Francia, se me hace aún más difícil adivinar. Creo que procede pues que recurras a un aparejador o arquitecto de tu zona para que vea el caso físicamente y pueda aconsejarte. Si lo que ha hecho tu vecino no es legal podrías exigir su demolición.