Tengo una piscina y le puse demasiado floculante, y se volvió un poco verde, ¿Cómo puedo volver a tenerla cristalina?

Tengo la piscina un poco verde por exceso de floculante,, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que ver es el ph si este no esta bien el cloro no te hace el efecto que tiene que hacer lo tienes que tener entre 7.2 y 7.6

Por el floculante el agua no se pone verde

¡Gracias! , Pero los niveles están en los márgenes correctos, entre 1- 1'5 cloro y pH está sobre 7'2-7'4, el problema es que le puse 2veces más de lo indicado, x error de cálculo, y encima la piscina pequeña, se comunica con la grande a través de un pasa muro y con mismo circuito de boquillas​ y esta brillante, no lo entiendo!!!, Que opinas??

Gracias

Y si la hipercloro?? Recuperará la cristalinidad??

Gracias

Si están comunicadas las dos partes la infantil con la de adultos y tiene buena recirculacion lo que te pasa que la pequeña al tener menos profudidad el agua la ves mas clara

El floculante como se lo pusiste en liquido o pastillas

Si fue liquido lo que hace es depositar las impurezas en el fondo y luego tienes que pasar la barredera con la válvula selectora en vaciado para eliminarlas

En pastillas una parte te las retiene la arena del filtro

Deja reposar el agua una noche y pasa la barredera en vaciado despacio luego le puedes realizar un choque de cloro pero que nadie se bañe