Piscina con agua verde. Solucione

Tengo una piscina a la que se le ha puesto el agua verde. ¿Qué he de hacer para corregir este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es el ph del agua ya que si no lo tienes bien el cloro no te hace efecto lo ideal es 7.2 a 7.6

Una vez ajustado el ph hay que echar un choque de cloro y filtración le puedes ayudar para aclarar el agua con unas pastillas o cartuchos de floculante en los skimmers

Si te posa mucha suciedad en el fondo pasa la barredera con la válvula selectora en vaciado