Horno eléctrico whirpoll. Salta la diferencial luego de unos minutos encendido, las resistencias medidas y bien. Alguna idea

Salta el diferencial luego de unos minutos. Medí las resistencias y están bien y no a tierra. Que puede ser

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo y con qué has medido las resistencias? No vale un simple tester. Necesitas un comprobador de aislamiento (mínimo a 500V aunque lo ideal es hacer la medida a 1000V) y, aunque en principio, con un valor de 0,5 MΩ estaría dentro de las normas, el valor real que tienes que obtener para no tener problemas es de más de 2,0 MΩ (Esos valores con las resistencias frías).