¿Cómo se pueden atenuar las ojeras?

Tengo 28 años y trabajo en un hospital por turnos, aunque siempre he sido ojerosa, este ultimo tiempo se han vuelto muy marcada, soy de piel canela, y mis ojeras son violáceas muy marcadas, tanto así que ni el corrector de ojeras logra disimularlas del todo.

2 respuestas

Respuesta

Para disimular las ojeras y las bolsas ponte un poco de pomada hemoal, si, esa que es para otras cosas, je je. Pruébalo y en unos días notarás el cambio

Respuesta

Soy una obsesa del maquillaje y conozco varios trucos, uno de esos es el de utilizar un color que con su tono "elimine" las zonas oscuras de tu piel. Este color podría ser un rojo, podrías usar un labial. Te pones una capita (NO MUY GRUESA, SOLO TOQUECITOS!) De labial en las ojeras y tapas con un corrector de tu tono difuminando con una esponjita, dedos, o lo que te vaya bien. He visto casos en los que funcionaba i casos en los que era un enorme FAIL, supongo que depende de la práctica y de la "maña" de la persona:') Adjunto un video-tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=vW7FmAQ18hI

También he visto que funcionaba en pieles más oscuras que la de la chica del video, así que si decides probar, ya me contarás el resultado :)

Para que no estén muy hinchadas las ojeras basta con que metas una cucharita de café en el congelador uno o dos minutos y la pongas en tu ojera por unos 30 segundos, la vuelvas a poner en el congelador y luego en la otra ojera 30 segundos más. Así se va a quitar la inflamación, pero si lo haces, que sea sin maquillaje ni nada y si quieres después de la cucharita te aplicas todo el maquillaje que quieras.