¿Qué derechos tengo si me entregan mi coche nuevo con manchas en cristales y carrocería?

Hace un mes me dieron mi coche nuevo. Al entregármelo aprecié que tenía unas manchas tipo "Gotas de gasolina" por toda la carrocería y cristales. Me responden que es como el vinilo protector que le ponen y no lo hubiesen retirado totalmente. Mi inquietud es que al pasar el dedo por encima la mancha está como intrinseca al cristal y carrocería.

¿Si deciden pulirlo y no sale que puedo hacer según mis derechos?

¿Si quieren pintarlo entero y a mi esa opción no me satisface dado que la pintura de fabrica no es igual que otra de después que puedo hacer en dicho momento?

¿Qué plazo tengo para tomár y qué me aconsejas si no se quitan las manchas o incluso al pulir no dejan la carrocería en condiciones?

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que esas manchas no salieron con el quitapolimeros, así que lo siguiente es pulirlo, si no queda bien, te lo pintaran y tranquilo que si es un concesionario oficial te lo dejaran igual que de fabrica.

Si no te satisface, llama a atención al cliente.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es comentarlo al concesionario que lo compraste seguro que te darán una solución. Pues la reparación la meten en garantía o falla de fabrica.