¿Cuanto tiempo hay que dejar fraguar una capa compresora de mortero,antes de aplicarle encima una pasta niveladora?

He echado una solera de mortero de unos 50m por 60mm de grueso, está nivelada, pero quiero alisarla para poner un suelo vinílico, mi pregunta es ¿debo esperar 28 días a qué fragüe, o con que esté por debajo de 3% de humedad es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre la pongo cuando puedo pisar en la capa de mortero + o - 24 h.

Así la capa de nivelación queda todo en una pieza y más fuerte

Si esperas mucho, te quedará dos capas diferentes, al pisar puede ocasionar ruidos .