Tarima que se hunde al pisar

Me han instalado una tarima y al pisar en alguna zona se hunde y suena. Se ha montado sobre el suelo original de gres. El instalador me dice que es normal y que cuando ponga muebles se repartirá la tensión y no tendré ese problema pero no me parece convincente. Yo creo que con el tiempo se desencolarán las juntas. ¿Me podéis dar vuestra opinión?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el suelo antiguo estaba torcido, es decir no esta nivelado, la tabla al no tener apoyo suena y se hunde, eso tendría que haber echado una capa de pasta niveladora antes de colocar la tarima, a no ser que pongas un mueble encima, la manera de subsanar es levantar y nivelar el suelo como es debido, que no te cuenten milongas. Chao.