Valoración de estampillas de colección de varios paises y anos

Como puedo valorar una gran colección de estampillas de varios países .. Donde puedo venderlas soy de venezuela

Respuesta

Yo soy de España, pero tanto para la valoración como para su venta, lo recomendable es localizar alguna asociación o club filatélico en tus alrededores. Si lo deseas previamente busca los sellos en algún catalogo online como stampworld.com/es no como guía de su valor, si no para saber si tienen algún sello importante.