Valoración de estampillas de colección de varios paises y anos

Como puedo valorar una gran colección de estampillas de varios países .. Donde puedo venderlas soy de venezuela

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy de España, pero tanto para la valoración como para su venta, lo recomendable es localizar alguna asociación o club filatélico en tus alrededores. Si lo deseas previamente busca los sellos en algún catalogo online como stampworld.com/es no como guía de su valor, si no para saber si tienen algún sello importante.