Porque se me inflama tanto

Pues cada vez que como Hasta lo más mínimo la barriga se me inflama mucho y me siento súper llena. Además en el vientre bajo a la dereche a veces siento que se me mueve algo del tamaño de un dedo. Si me pueden ayudar se lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Tal vez sea una intolerancia alimentaria o una infección. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser intolerancia a algún alimento, acumulación de gases, exceso de consumo de fibra, acumulación de líquidos, intestino irritable... Es complicado determinar la causa por aquí, solo le puedo dar unos consejos generales: no tomar bebidas carbonatadas, evite chicles o caramelos, coma lentamente, evite fritos y grasas, la cafeína, vigile si tiene estrés, no se tumbe inmediatamente después de las comidas, ...

Sobre todo, vaya al médico, la salud es lo primero