¿Interpretación de citología cérvico-vaginal en base líquida?

Quisiera por favor me ayuden a interpretar este resultado y me aconsejen qué proceso seguir. Gracias
Descripción microscópica
Impresión hormonaL ( iLegible por infección)
Elementos no epiteliales:
flora bacteriana : bacilar +++
Leucocitos: +++
Eritrocitos: no se observaron
Agentes infectantes virus del papiloma humano
Elementos epiteliales
Células del epitelio ectocervical y vaginal: de tipo superficial e intermedio con alteraciones inflamatorias y otras con evidencia de infección por vph
células de Metaplasia: escasas
células endocervicales: no se observaron
Resultado: Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado
(Sistema Bethesda 2001) clasificación general: anormalidades en células escamosas
Calidad de la muestra: satisfactoria.

2 Respuestas

Respuesta

Acude urgente a tu ginecólogo. Tienes HPV. Debes tratarte, con cauterización, o criocirugía. Tu ginecólogo sabrá cual es el adecuado para tu caso. No dejes pasar más tiempo.

Respuesta

No entiendo el analisis, pero se como curar cualquier infección que te surja, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf