Me siento atraído por algunos hombres

Me gustan muchísimo las mujeres pero, a veces, creo que soy gay porque cuando pienso que estoy con un hombre mulato y musculoso, me pongo súper cachondo. Yo sé que los tíos no me gustan nada pero siento mucha atracción por este tipo exactamente. ¿Es normal esto en heteros?

4 respuestas

Respuesta

Una persona puede tener una orientación homosexual y excitarse con imágenes homosexuales. La pregunta es, ¿te excita la posibilidad de llevar la fantasía a la realidad? Cuando conoces a un hombre con estas características, ¿sientes atracción por él y deseo real? Si tu fantasía no implica el deseo de llevarla a cabo, aunque te cueste reconocerlo, solo es una fantasía, no una orientación sexual.

No tendría nada raro si fueses bisexual, ya que te atraen sexualmente las mujeres, planteate estas preguntas a ti mismo y si los hombres te atraen de igual forma

Respuesta

Para que sepas, hay bastantes puntos entre hetero y homo, entre ellos la bisexualidad. Est, como tal, es muy común, consiste en que te gusten los géneros binarios (hombre y mujer). O sea, pueden gustarte ambos géneros sin mucho problema. Que sólo te exciten hombre mulatos y musculosos no implica mucho en verdad, es como si te excitan chicas pelinegras o rubias, no hay mayor importancia. Cualquier duda estoy aquí

Respuesta

Puedes ser bi, y eso no es malo deberías experimentar ese lado para asegurarte si te gusta, no es nada malo que sientas atracción por los hombres como las mujeres

Respuesta

Puede ser normal, dependiendo de tu edad. La orientación sexual no se consolida a una edad fija en el hombre y es normal cierta confusión durante la adolescencia, pudiendo llegar hasta edades posteriores. Te diría que el 80% de los varones ha tenido o tiene en algunos momentos de su vida, fantasías de tipo homosexual y que a nadie le pasa desapercicibida la presencia de un buen físico. Lo que sucede es que esta actitud que se ve con más naturalidad en la mujer, parece estarle prohibida al hombre por el heco de ser macho. Y lo considero un error.