Crees que pueda estar embarazada

Tomo pastillas anticonceptivas Yasmin durante tres años siempre e sido regular con la

Regla pero esta vez tengo un retraso de dos días no se si pueda estar embarazada o si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola Patricia Nieto

No es normal, porque no te había sucedido con anterioridad, pero tampoco es extraño que suceda ocasionalmente cuando se toman anticonceptivos hormonales. Si el retraso es por más de 10 días o se presenta en más de dos ocasiones en tres meses recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.