¿Qué pudo haber pasado? Si a mi novia la llego y ahora se siente mal ¿Es normal?

¿En la mañana de hoy mi novia me informa que le había llegado el periodo pero que se siente muy mal que tiene muchas ganas de vomitar y mareos y tal sera por la pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Si toma píldora anticonceptiva, este malestar puede ser un efecto secundario o simplemente puede que tenga algún tipo de virus, gastroenteritis, etc... que haya coincidido con su período.

Puede consultar a su médico y si este malestar es por los anticonceptivos, intentar cambiar de marca o de método (la inyección, el parche, el DIU, el aro...)

Respuesta

Por precaución, debería suspender todo e ir a consulta, no se puede saber si fueron las pastillas o, siendo un caso aislado, tenga otra causa.

Como cual? Que dirías tu?

Pueden ser muchas causas, reacción por la pastilla, interacción de la pastilla con otro medicamento si es que tomo, quizás no sea nada y si va al medico, no encuentre nada, pero a veces es mejor consultar, si se tiene muchas dudas, además, si el problema le continuca. Sds.