Será que estoy embarazada o sólo es un retraso? ?

Soy irregular me baja cada mes pero un mes se me retrasa o se me adelanta, el 18 de mayo al ir al baño manche muy poquito un rojo descolorido duro 5 días pero no manche la toalla sanitaria sólo cuando me limpiaba al ir al baño, ¿he tenido dolor el vientre y cadera como cólicos será que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues dependen si haz tenido relaciones sin cuidarte?

Si tengo relaciones sin protección

Pues entonce yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo puede ser sangrado de implantación o un desorden hormonal