Me salieron unas bolitas en el hombro y me duelen mucho,que es y con que lo puedo remediar?

Hace unos meses me duele mucho un poquito abajo hombro y el brazo se me hicieron unas bolas supongo de la inflamacion del dolor y hace un mes ya me duelen los dos dos brazos y en los dos trago esas bolitas, necesito saber como que tratamiento seguir o medicamento para que desaparezca el dolor

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser abscesos sin son duras e inmoviles. Si lo son se eliminan con el polo negativo de un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf