Como debe ser las series,repeticiones y descanso de un joven delgado?

Soy delgado y mañana cumplo 15 años e quisiera que un experto me ayuda ah como debe ser las series, repeticiones y descanso para mi soy delgado para aumentar mi masa muscular y tonificar mi cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

4-6 series de 5-8 reps con bastante peso para básicos y 1min de descanso entre series.

3-4 series de 8-12 reps para aislamiento y 30 sec de descanso entre series

¡Gracias! Lo voy aplicar

Explíqueme yo soy nuevos en esto que significa que par en básico y el otro en aislamiento

Ejercicios básicos... Presa banca, sentadillas, dominadas, peso muerto, remo con barra, prrss militar...

Ejercicios de aislamiento, los de tipo... Curl concentrado de bíceps, femoral tumbado, extensión de pierna en máquina, cruces en polea...