Moneda de beatrix koningin der nederlanden de 1 g

Me gustaria que me ayudaran para saber el valor de esta moneda ya que ando en la búsqueda de su precio o su valor ...

1 Respuesta

Respuesta

¿Si no dices el año?

Si no es anterior al 1960 no vale nada.

¡Gracias!  si si tiene año la de beatrix koningin der neverlands es del 2008 y la otranederlandse antillen es del 1998 de 25 c gracias me gustaría que me ayudes espero su respuesta ......

Son muy modernas, no valen nada más que su valor, el que pone en la moneda, 1 euro, 25 céntimos, o 1 corona, lo que ponga en la moneda.