Con que se puede confundir una ecografía...

Hace un mes me hice una ecografía para ver si tenia quistes, la ginecóloga me dijo que había un saco gestacional lo cual yo no esperaba esa respuesta me saco mucho de onda según ella me dijo que una prueba en sangre me saldría positiva pero no fue así salio negativa fui con otro ginecólogo y no me supo explicar por que la ginecóloga me dijo eso lo que me dijo es que tenia muchos quistes me dio tratamiento y este mes que que me vino mi periodo me vino solo tres días cuando me dura 5, las pastillas me provocan mucho vomito mareos y nauseas hoy me volvió a venir la menstruación pero muy leve es normal por las pastillas y que pudo ser lo que vio la ginecóloga embarazo no puede ser verdad...:)

1 respuesta

Respuesta

Hola jazmin quintero

Lo más probable es que haya sido una mala interpretación de la ginecóloga, el decírtelo sin confirmarlo habla muy mal de su profesionalismo.