Tengo intención de pintar de blanco un boisserie de melanina imitación cerezo. ¿Lija o todoterreno o ...? ¿Rodillo o brocha o ?

Duda de pintar mueble del salón con rodillo o brocha o a pistola

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es lijar, imprimación multiusos, y esmalte laca poliuretano. Todo esto se puede aplicar a pistola (recomendado) si tienes lugar donde hacerlo, sobre todo bien ventilado. También si no tienes sitio apropiado puedes hacerlo a rodillo, cada producto con el adecuado.

¡Gracias!  Muy amable.

Estoy pensando en comprar una pistola.

Merecerá la pena el gasto en relación a la diferencia de acabado de rodillo y pistola? Gracias de nuevo.

El problema es tener espacio para pintar con pistola, y saber pintar claro, por que el acabado es el mejor. Merece la pena hacer el gasto si tienes intención de tener más uso.