Formulario VBA ComboBox "enlazado" a TextBox

Tengo un inconveniente con un formulario el cual quiero implementar una especie de BUSCARV. Me explico, Tengo un ComboBox llamado Combo_Descripcion1 y un TextBox llamado Text_Codigo1 los cuales están enlazados a una tabla creada en una hoja de Excel (la hoja se llama "BASE CÓDIGOS"), este ComboBox me genera una descripción (está ahí todo bien), pero esa descripción tiene unos códigos, lo que quiero es que al yo colocar la descripción dentro de mi Combo_Descripcion1 en el Text_Codigo1 aparezca el código.

HOJA DE EXCEL:

Es una parte de la tabla.

Userfrom con el que cargo los datos al combobox:

COMBO_DESCRIPCION1 / TEXT_CODIGO1:

2 Respuestas

Respuesta

Pon el siguiente código en tu Userform, te puse los ejemplos para los combos del 1 al 4

Private Sub Combo_Descripcion1_Change()
    Call Carga_Text(Combo_Descripcion1, Text_Codigo1)
End Sub
Private Sub Combo_Descripcion2_Change()
    Call Carga_Text(Combo_Descripcion2, Text_Codigo2)
End Sub
Private Sub Combo_Descripcion3_Change()
    Call Carga_Text(Combo_Descripcion3, Text_Codigo3)
End Sub
Private Sub Combo_Descripcion4_Change()
    Call Carga_Text(Combo_Descripcion4, Text_Codigo4)
End Sub
'
Sub Carga_Text(combo As ComboBox, text As MSForms.TextBox)
'Por.Dante Amor
    text.Value = ""
    If combo.Value = "" Or combo.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    '
    fila = combo.ListIndex + 2
    text.Value = Sheets("BASE CÓDIGOS").Cells(fila, "B").Value
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta
La pregunta no admite más respuestas