Estoy embarazada? Me hice pruebas y las dos fueron positivo, en cambio el ultrasonido no se vio nada

No se si estoy embarazada, mi regla se atraso, dos pruebas salieron positivas después de varias horas Pero en el ultrasonido dio negativo, también siento síntomas, aunque tal vez mi imaginación, ¿es bueno hacerme otra prueba?

Respuesta

Bueno patricia, ¿las prueba que te hiciste fueron de sangre o tets de farmacia?

En caso de que fueran test o de sangre puede que fallen los test y las de sangre pueden que se alteren, pero si en una ecografía no salio nada puede ser que no lo estés, ¿cuántos días de retraso tienes?