Posibilidades de embarazo con dedos?

Mi novia acaba de informarme que esta ovulando, y esto fue lo que sucedió el día de hoy: ella me estaba masturbando, eyacule en mi mano izquierda y me limpie en el pantalón, luego de un rato (aproximadamente 15 a 20min) me digne a limpiarme las manos con antibacterial. Pero me frote con ambas manos... Luego de 2 horas yo empece a masturbarla, y le metí el dedo indice de la mano derecha! Ok ahora bien mi pregunta: ¿Cuánta posibilidad hay de que esté embarazada? Ayuda todo expertos

1 Respuesta

Respuesta

0% De posibilidad es imposible q ocurra un embarazo de esa forma