Comparar dos tablas en dos hojas diferentes, y complementar la tabla1 con la información de la tabla2 según coincidencias.

Actualmente estoy haciendo una macro donde la hoja1 tiene el catalogo de productos con su ID, donde aproximadamente existen 145,000 registros. En la Hoja2 están los productos con su (ID) y las cantidades de venta por mes. Quisiera ver si se han visto en la necesidad de complementar por ejemplo la tabla de productos con las ventas en otra hoja buscando su coincidencia. Por ejemplo:

Hoja1

Hoja2

Resultado esperado:

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Sub comparar()
'
'**Por.Adriel Ortiz
'
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
     j = 2
    For i = 8 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = h2.Columns("A").Find(h1.Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                h1.Cells(i, "C") = h2.Cells(i, "C")
                h1.Cells(i, "D") = h2.Cells(i, "D")
                h1.Cells(i, "E") = h2.Cells(i, "E")
            End If
    Next i
    MsgBox "fin"
End Sub

Valora para finalizar como Excelente o bueno saludos!

[Hola

¿Tienes alguna duda?