Reclamar devolución plusvalía por herencia

Mi hijo en paro y sin ingresos ha heredado una casa, estoy ayudandole a pagar todos los impuestos y ahora le ha llegado 2900 € de plusvalía

Según he leído posiblemente se pueda reclamar un vez abonada. Ha heredado en 2016 y la plusvalía de la han presentado este año, la irá abonando a plazos, esa es toda la ayuda que le han ofrecido. ¿Tiene derecho a que se la reintegren una vez pagada?

1 Respuesta

Respuesta

Para reclamar la devolución de ese impuesto tiene que demostrar que no se producido la plusvalía, incremento de valor, que le gravan en el mismo.