¿Por qué Me Duelen Los Pezones Y También La Cadera X El Lado Izquierdo?

Mamii e estado asustada no se xq .. X que la prueba salio negativa ... Tuve mi periodo normal en marzo del 21 al 26.., el 1 de abril tuve relación con mi chiko .. Pero no me aguante y de lo asustada me aplique la prueba sanguínea y salio negativa me la hize el 17 y el 18 me bajo la mesyruaccion normal me duro desde el 18 hasta 22... Y ahorita en mayo también me llegó normal desde el 14 hasta el 18... Pero no se xq los pezones los asientos sensibles, la cadera me duele x el lado izquierdo .. Los instentinos se mueven y suenan muchooo.. Que sera entonces lo que tengooooo

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente estos síntomas parecen no tener que ver unos con otros. No se si uses algún método anticonceptivo, pero si lo usas convenientemente no deberías tener miedo al embarazo. Tu ultima menstruación fue hace unos días, así que el embarazo queda descartado.

El dolor de pezones puede deberse a:

- Efecto secundario de la píldora

- Desequilibrio hormonal por estrés o trastornos emocionales

- Que estés durante la ovulación

- Alergia a tu detergente o al tejido de tu sujetador

Dolor cadera izquierda: A tu edad, probablemente sea una distensión muscular o un pinzamiento

Movimiento intestinal: Pueden ser debido a los nervios, sobre todo si no existe dolor u otros síntomas. La mayoría de las afecciones que causan esta hiperactividad de los intestinos son inofensivas

No obstante, ve al medico para un diagnostico fiable y personalizado

Buenas noche mamii todavía e estado con esos Dolores de pezones, los intestino se me mueven del laso izquierdo y todo lo q me como me da acidez??

No le puedo decir la causa, debería ir a un médico que le dijera el origen de su malestar y porque persiste en el tiempo.

Para la acidez de estómago supongo que seguirá algunas pautas: evitar comidas copiosas, los cítricos, el ácido, el picante, las grasas y el chocolate. No se acueste directamente después de comer. Evite la cafeína, los refrescos, el alcohol, el tabaco y duerma con la cabeza elevada por una almohada gruesa o dos. Es preferible que coma varias veces en pequeñas cantidades que menos veces cantidades más grandes.

Para su acidez son beneficiosas infusiones como el malvavisco con malva, manzanilla, melisa o salvia.

De vez en cuando, si se encuentra muy mal puede consumir sal de frutas o bicarbonato disuelto en agua y zumo de limón a partes iguales

¡Gracias! ¿Mamiii pero no se xq los intestino entonces puro del lado izquierdo se mueven y suenan? ¿Y sii mucho acidez todo lo q me como repitooo? ¿Y esos senos me duelen cuando los tocos?

Como le dije anteriormente, es difícil hacer un diagnóstico por Internet, acuda a su médico, yo sólo puedo darle estos consejos generales. Cuídese