Nos mudamos en julio ha un pueblo de mi localidad y tengo que cambiar a mi hija de colegio. Como debo hacerlo

En julio nos mudamos ha un pueblo de mi localidad y tengo que cambiar a mi hija de colegio pero como ya ha pasado el periodo de matriculación no se como debo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Habla con el centro correspondiente, a veces lo arreglan desde el propio colegio. Si no te dan una solución, deberías acudir a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma y dar a conocer tu caso. Allí te informarán sobre los centros que aún disponen de plazas libres para poder realizar la solicitud correspondiente. La Comisión de Escolarización te asignará el centro educativo conveniente procurando que se encuentre lo más cerca posible de tu domicilio.