A que se debe el dolor de ovarios después de tener relaciones?

Ayer en la mañana tuve relaciones con mi novio, el uso condón con espermicida y yo usé óvulos de espermicida.

La cosa es que en la noche me empezó a doler el ovario derecho y sentí como punzadas, fue un dolor leve pero me causa intriga.

El me dijo que el condón estaba bien, ¿así qué me gustaría saber si el dolor es por las relaciones? ¿En caso de ser así porque apareció muchas horas después?

Respuesta

Es porque estas ovulando. Tranquila que eso no significa que te quedes embarazada si el preservativo estaba bien. Si estaba roto es cuando hay más posibilidades de quedar embarazada

Pero si son días peligrosos, se supone que empieza el jueves y ok se que se cuentan dos días antes. El día de ayer, ahora me preocupe

Si el preservativo estaba bien que no se rompió no has de sufrir para nada, confía en la palabra de tu pareja.