Mascota no come ni bebe y está muy débil.

Tengo un perro Sharpei de 7 meses y hace unos días un perro pequeño le mordió y le hizo una pequeña brecha en la cara, a partir de ahí se puso débil, no quería comer ni beber y le costaba mucho levantarse y caminar por lo que le llevamos al veterinario al día siguiente y miro que dicha herida se había infectado y tenia fiebre también y procedió a limpiarle, le inyectó también y dijo que eso le ayudará y tenemos que hacerle limpias diarias de la herida y toma una pastilla también. Todo esto desde el Lunes pasado, parecía que iba mejorando pero hoy otra vez ya no quiere comer y le cuesta mucho levantarse y casi no puede caminar.

Seguros de su valiosa ayuda a la brevedad posible, reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No no, urgente al veterinario. Tu caso es delicado, no se puede dar consejo por este medio, tiene que verlo un medico calificado, examinarlo físicamente. Ya sabes que le paso, y por supuesto que si esta decaído es porque algo tiene. Los Sharpei son un poco delicados y necesitan tratamientos especiales.